Inspector Fuerza Aérea destaca efectividad plan seguridad ciudadana

Inspector Fuerza Aérea destaca efectividad plan seguridad ciudadana

Inspector Fuerza Aérea destaca efectividad plan seguridad ciudadana

SANTO DOMINGO.-El inspector general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, general de brigada paracaidista, Mauricio Ludovino Fernández García destacó la efectividad del Plan de Seguridad Ciudadana  dispuesto por el presidente Luis Abinader, de apoyo a la Policía Nacional, con el fin de contribuir a reducir la criminalidad, robos y atracos.

El general Ludovino Fernández dijo que estos operativos se realizan por disposición del presidente Luis Abinader, del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Carlos Díaz Morfa y el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa.
Fernández indicó que con la participación de los militares en los operativos, los actos delictivos se han reducido considerablemente.

Destacó además la participación de la Dirección General de Migración en los operativos donde han sido apresados cientos  de haitianos indocumentados.

También de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautando armas de fuego, drogas y apresando personas vinculadas a ese negocio ilícito.

Expresó que en los próximos días serán dados a conocer al país los resultados de cada uno de los operativos realizados en los diferentes sectores.

Resaltó el apoyo que está brindando la Fuerza Aérea de República Dominicana, Ejército de República Dominicana, Armada de República Dominicana,  a la Policía Nacional.



Pavel Arias

Noticias Relacionadas