Insensatez en la UASD
El gremio de los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ha dado una suprema muestra de insensatez o quizás simplemente se muestra como es.
Desde hace muchos años el manejo de esa universidad ha sido cuestionado por la vocación depredadora de muchos de sus actores.El gremio de los pro
res se muestra como tal.
Convocar una huelga reclamando un aumento salarial de un 40 por ciento, además de insensato, demuestra la carencia total de sensibilidad humana.
En momentos en que estudiantes y autoridades están luchando por lograr acoplarse con la virtualidad a la que ha obligado el Covid-19, el gremio de los maestros decide irse a huelga.
Una academia que se supone forma economistas que deben saber el impacto que ha tenido la pandemia en las finanzas públicas, se da el lujo de tener un gremio de profesores que paraliza sus actividades en reclamo de un aumento salarial del 40%.
Pareciera que ese gremio tiene vocación privatizadora y busca alentar a los estudiantes de la UASD que pudieran pagar una universidad privada a que cambien de academia.
Flaco servicio hace ese gremio de profesores, que definitivamente no es representativo de la sensatez que debe tener un verdadero maestro.
Etiquetas
Artículos Relacionados