Domingo, 23 de junio, 2019 | 6:43 pm

INPOSDOM relanza servicio premium correo empresarial

ompo


Santo Domingo.– Con el objetivo de dar a conocer los beneficios del correo empresarial a las demás instituciones del Estado, empresas y público en general, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) realizó un cóctel para mostrar los avances tecnológicos del producto.

El solemne evento, encabezado por el director general del INPOSDOM,  Modesto Guzmán, acompañado de miembros del Consejo de Directores y funcionarios de la entidad, se organizó en el Salón Eduardo Latorre del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En su discurso, el director de correos dijo que “el servicio que hoy presentamos a la sociedad es Correo Empresarial, el cual trae en esta oportunidad nuevos valores agregados, que son el resultado de la transferencia de tecnología y conocimiento de otros mercados”.

“Esto nucleado, en torno a la experiencia del equipo comercial y de operaciones del INPOSDOM, el cual durante estos años ha sabido identificar las necesidades y expectativas de un mercado ahora más diverso, compuesto no sólo de envíos domésticos, empresariales e institucionales, sino también amigable con los emprendedores y los milenialls, que creen e instalan sus e-comerce para romper paradigmas, fronteras geográficas, económicas e idiomáticas”. Acotó el funcionario.

Al mismo asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, así como funcionarios del Gobierno central, del sector empresarial y representantes de diversos medios de comunicación.

La presentación del producto estuvo a cargo del subdirector técnico de la institución, licenciado Eduardo Fernández, quien destacó la importancia del mismo.

Correo Empresarial es un servicio de mensajería expresa a nivel nacional, dirigido a grandes generadores de correspondencia, como empresa y al público en general.

Clientes, representantes de la microempresa y beneficiados con los servicios y la atención dada en la institución, testificaron sobre el trato y la satisfacción con la que han quedado tras utilizar este servicio.

Los asistentes pudieron presenciar, además, la presentación de un Software, a cargo de Bladimir Rosario, así como los citados testimonios.