Inoelia La Reina promociona tema “Los Muñequitos”

Inoelia La Reina promociona tema “Los Muñequitos”

Inoelia La Reina promociona tema “Los Muñequitos”

Santo Domingo. – La exponente de música urbana  Inoelia La Reina, promociona su más reciente sencillo titulado “Los Muñequitos”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

El tema que cuenta con la participación del Gran Memin, el Mega y el Gringo de la Bachata, tiene un video musical dirigido por MG Films y producido por BK y se trata de una propuesta fresca, con distintos colores musicales.

Inoelia La Reina, asegura que, en esta etapa de su carrera artística, pretende impactar directamente con el público, pues inicia con unos de los géneros más populares del momento, el Dembow.

Dentro de los temas que la adolescente ha grabado están: Homenaje a los padres, Homenaje a las madres, El amor existe, La Reina, La escuela, Corazón, Navidad, Mi cumpleaños, Mala paga y Homenaje a Antony Santos, las cuales están en el género Bachata y Dembow y se encuentran disponibles en las distintas plataformas musicales.

La artista quien se encuentra de promoción, dice que le gustaría tener colaboraciones con distintos artistas importantes del país como Romeo Santos y Antony Santos entre otros de los géneros que esta interpreta.

“Prometo dar lo mejor en la música urbana en República Dominicana y al mismo tiempo convertirme en una estrella del género que es seguidos por muchos dominicanos”, precisó.

La nueva promesa de la música urbana tiene 14 años de edad y nació en Santo Domingo y narra que desde pequeña su pasión ha sido la música, pero también le gustaría ser doctora.

El talento de Inoelia, fue descubierto por su padre Inoel desde que la hoy adolescente tenía nueve años, actualmente se dedica a sus estudios y a la música, ella misma escribe sus canciones y un amigo llamado Bujía también le ayuda con la composición de las mismas.