Innovati: noviembre “Mes emprendimiento, innovación y crecimiento”

Fundación Innovati convierte noviembre en “Mes del emprendimiento, innovación y crecimiento personal”

Fundación Innovati convierte noviembre en “Mes del emprendimiento, innovación y crecimiento personal”

La celebración del Día Nacional del Emprendedor Dominicano el día 12 de noviembre, donde el Presidente de la Fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble presentó un panel de expertos en distintos temas de interés para los emprendedores debatieron los expertos Milcíades Willmore, Luz González y Roselys Arias. En la actividad realizada en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), los panelistas compartieron los puntos principales que los emprendedores deben tomar en cuenta antes y durante la ejecución de sus proyectos de empresa y contestaron preguntas del público.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la vicepresidenta de la Fundación Innovati Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble, quien expresó: “Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan siempre en esta emocionante tarea que tenemos como Fundación de desarrollar la cultura emprendedora: el emprendimiento, la innovación y la creatividad, dejando una huella positiva en pro del desarrollo de la economía dominicana” manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Vicepresidente de la Fundación Innovati.

Como el Día del Emprendedor es uno de los más importantes eventos que celebra cada año Fundación Innovati, durante la Semana Global de Emprendimiento (GEW, por sus siglas en inglés), que se celebra en 125 ciudades del mundo. Sumado a las Ruedas de Emprendimiento e Innovación de la GEW, celebradas de forma exitosa ininterrumpidamente desde el 2014, en universidades tales como Instituto Especializado LOYOLA, UNPHU-La Vega y UCATEBA. Para ellas se contó con la participación de expertos en los temas de Crecimiento Personal, Emprendimiento e Innovación como son: José Miguel Checo, Laura Mella, el presidente de la Fundación Luis Sánchez-Noble y la Vicepresidente Mildred Josefina Bergés de Sánchez-Noble.

El desarrollo de esta agenda ha sido realizado con el apoyo principal de Banreservas y su programa de emprendimiento CREE Banreservas, y la colaboración de Promipyme, CardNet, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, AS Electricidad y Café Induban.

Se contó con la participación del subdirector de PROMIPYME Ángel Matos en representación del Director General Porfirio Peralta, también la participación de distintas personalidades del país tales como: dirigentes y socias de ADME, ANMEPRO, FEM, FUNVIDA, el CONESUR de la provincia Peravia y directivos de Asociaciones de Artesanías.

Durante todo el desarrollo del evento se llevó cabo una Mini Feria de Emprendimiento, donde emprendedores tuvieron la oportunidad de interactuar con los allí presentes dando a conocer sus productos, sirviendo como herramientas de marketing especializado.



Avatar

El Día