Banco Múltiple Lafise, S. A., pone a disposición de sus clientes una innovadora plataforma digital que permite atenderles de manera virtual y personalizada, estén donde estén y sin necesidad de visitar una sucursal.
A través de la programación de citas en línea, se recibirá atención cara a cara por parte de asesores financieros tal y como si fuese de forma presencial.
Este desarrollo, es parte de la instauración de una cultura ágil e innovadora que se basa en la filosofía de “el cliente en el centro”, lo que ha permitido que Banco Múltiple Lafise ponga en marcha un servicio innovador que le permite ser la primera institución bancaria en República Dominicana, capaz de brindar a sus clientes un servicio de atención 100% digital, el cual tiene como objetivo generar opciones viables, fáciles, rápidas, seguras y sobre todo mejorar la experiencia del usuario, con la calidez que caracteriza la atención en sus oficinas.
“El compromiso es hacia la mejora continua, en pro de nuestros clientes y colaboradores, a través de la medición, transformación y control de nuestros procesos, para optimizarlos constantemente de una forma ágil e innovadora, que permita adaptarnos y adelantarnos a las necesidades en nuestros mercados”, mencionó Edgar Del Toro, Gerente General de Banco Múltiple Lafise, S. A.