- Publicidad -

- Publicidad -

Inmobiliaria inicia proyecto en Punta Cana

El Día Por El Día
Inmobiliaria inicia proyecto en Punta Cana
📷 El presidente Medina en el primer palazo.

SANTO DOMINGO.– Con la presencia del presidente Danilo Medina, Crisfer Inmobiliaria presentó el proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, ubicado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, con una inversiónque supera los RD$4,000 millones.

Fermín Acosta Javier, presidente de Crisfer Inmobiliaria, explicó que el Complejo Habitacional Crisfer Punta Cana nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y empleados del sector turístico de Bávaro y Punta Cana, y dedisminuir el gran déficit habitacional del distrito municipal Verón-Punta Cana y zonas aledañas.

Facilidades

Acosta Javier destacó las características que hacen de Crisfer Punta Cana un proyecto único en su categoría. De arquitectura sustentable y amigable con el medio ambiente, contará con energía solar en zonas seleccionadas, ciclo y moto parqueos, parqueos y senderos “verdes”, parques infantiles y ciclovías, así como equipamiento urbano que promueva el reciclaje.

Igualmente, tendrá áreas sociales con gazebos, baños, piscinas y espacios para BBQ, zonas deportivas, parque para mascotas, “plaza de bolsillo” (área de usos diversos), cargadores para vehículos eléctricos y unidades con preinstalación para gas común y medidor individual, así como medidor de agua individual para cada unidad habitacional.

Se ofrecerán servicios como acceso controlado, áreas comerciales e institucionales, mini-market, guarderías, farmacia, salones de belleza, restaurantes, centro de atención primaria, entre otros.

Acosta Javier destacó que las viviendas del Complejo Habitacional Crisfer Punta Cana tendrán terminación superior, con pisos de porcelanato y griferías importados, tope de granito en la cocina, puertas modulares y balcones en cristal y aluminio.

El presidente de Crisfer Inmobiliaria explicó que el proyecto habitacional dispondrá de edificios de hasta 6 niveles con ascensor con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

— La inmobiliaria
Crisfer Inmobiliaria inició sus operaciones en la República Dominicana en junio de 2004, desarrollando lotificaciones y posteriormente incursionó en la construcción de viviendas implementando tecnologías modernas.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados