Sábado, 19 de octubre, 2019 | 6:38 pm

Inician las prácticas de las Estrellas con buena asistencia el primer día

Anderdon Hernández dijo presente el primer dia de práctica de los verdes.

Fernando Tatis, dirigente de las Estrellas Orientales, habla a sus jugadores.
Fernando Tatis, dirigente de las Estrellas Orientales, habla a sus jugadores.


San Pedro de Macorís.-Un total de 40 jugadores, 25 lanzadores y 15 de posición, de los cuales 5 son invitados, dijeron presente en el inicio de las prácticas de las Estrellas, campeones nacionales del béisbol dominicano, en la academia de los Tigres de Detroit ubicado en el batey Montecristi de esta provincia.

Fernando Tatis, dirigente campeón con el conjunto verde, encabezó el inicio de los entrenamientos, con el discurso de apertura.

Además de Tatis, estuvo presente el director de operaciones de béisbol de las Estrellas, Félix Peguero.

Entre los jugadores presentes en el campo de entrenamiento estuvieron los lanzadores veteranos Roman Mendez, Alexis Candelario, Edgar García, Jailin Peguero y el lanzador invitado Warnell Madrigal.

Gustavo Núñez encabeza los peloteros de posición que tienen la novedad de recibir al veteranísimo jugador de nuestra liga Anderson Hernández, adquirido vía agencia libre por el conjunto verde.

La temporada regular del torneo 2019-2020 del torneo otoño invernal dominicano, dedicado a Carlos Morales Troncoso, in memoriam, arranca el 12 de octubre con tres encuentros. Leones del Escogido visitando a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya; Las Águilas visitando a los Gigantes en el Julián Javier de SFM y la ceremonia oficial será en el estadio Tetelo Vargas, Toros vs. Estrellas.