Domingo, 20 de octubre, 2019 | 5:01 pm

Inicia la Alfombra Roja de Premios Soberano

alfombra roja 2


Santo Domingo.-  Con unas emotivas imágenes sobre Oscar de la Renta inició hace unos minutos la Alfombra Roja de Premios Soberano 2015, en donde desfilarán los artistas y figuras invitadas a la gran gala que se celebrará esta noche en el Teatro Nacional.

La producción del premio Soberano ha querido este año “sacudir” la Alfombra Roja y darle un toque más espectacular, para ello fueron realizados varios cambios.

Este año, la Alfombra Roja, que está basada en el concepto de moda,  ha sido dedicada al diseñador Oscar de laalfombra roja Renta, en cuyo honor  se exhibe una exposición de sus diseños.    La misma es producida por Giancarlo Beras Goico, con escenografía de Fidel López.

Francisco Vásquez, Francisco Sanchís, Christian Ramírez (Telemundo), Deborah Karter, Ariadna Sánchez, Isaura Taveras, Evelina Rodríguez y Bray Vargas son los encargados de la conducción basados en el estilo de cobertura de las principales cadenas internacionales como E Entertaiment, TNT, entre otras.  Cada uno tiene un rol especial que va desde comentarista de moda hasta reportero.

Entre las nuevas modalidades está que las críticas de moda son transmitidas en vivo desde un set especial del segundo nivel del Teatro Nacional, con la finalidad de que los espectadores disfruten de una alfombra roja que puede llamarse el “Fashion Police” de la moda dominicana.