Inicia este jueves la feria impulsora de negocios y marcas Mercapec

183

SANTO DOMINGO.- La Universidad APEC anunció hoy que todo está listo para la apertura este jueves de Mercapec, actividad de marketing ferial impulsora de negocios y marcas que en esta versión 2020 contará con 20 expositores locales e internacionales de reconocida trayectoria.

El evento, que iniciará a las 9: 30 de la mañana con un corte de cinta en la Plazoleta Monumental de la Universidad APEC, campus I, Dr. Nicolás Pichardo, contará con una programación exquisita destinada a estudiantes, emprendedores, profesionales y otras personas vinculadas al área, con un despliegue de talentos, experiencias y conocimientos en marketing digital.

Este jueves a las 7:00 de la noche, el Hotel Barceló será el escenario de la conferencia magistral dictada por Vilma Núñez y el panel de influencers, dirigido por el conferencista Rafael Melo, donde se debatirán tópicos de relevancia en materia de marketing digital y el rol de los influencers dentro de las estrategias de comunicación.

Mientras que Faisal Calderón y David Frederick, llevarán a cabo el workshop: Nuevos tiempos, la idea de una campaña funcional en el entorno digital; también la conferencia «El Marketing offline no existe. La era de la Integración, la presentación y la hiperconexión” por Francheska Rivera, head of performance de Pagés BBDO.

Durante el día 6 de marzo, los asistentes podrán disfrutar y edificarse con el workshop «Calcular la rentabilidad de tu campaña con influencers» por Rafael Melo, fundador de Signature Marketing Group; también de las charlas ¿Cómo llegar a 10,000 seguidores y no morir en el intento?, impartida por José Antonio Gil, director del Centro de Emprendimiento de la Universidad APEC (CEMPRENDE).

De igual forma, se expondrá sobre “Estrategia de contenido para redes sociales”, a cargo de David Frederick, especialista en Marketing Digital; “Modelo de negocio B2B transformación digital, caso IMCA” con Kirsy De León, digital marketing specialist de IMCA Implementos y Maquinarias; “Instagram y Facebook para negocios” por Luis García, profesor de la Escuela de Mercadeo y Negocios Internacionales de Unapec; “El Proceso editorial en los medios digitales” dictado por Nuevas Tierras Ediciones.

A las 4:00 de la tarde de forma simultánea, llegan al escenario de Mercapec Milca Peguero, consultora y estratega de Marketing Digital y Alice Pérez Villanueva, speaker & UX Consultant con la conferencia “Nos mudamos a las nubes. El valor del e-commerce para tu marca: Transformación digital de Blue Country”;

El asesor de comunicación, Wilson Mejía presenta ¿Cómo hacer crecer tu marca en Instagram? y José Luís Ravelo, mercadólogo, comunicador y productor de Almuerzo de Negocios con “Marketing de contenido orientado a la radio en República Dominicana”.

A las 5:00 de la tarde los presentes en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib serán testigos de la conferencista de redes sociales, Edgar Arguello con el tema “Tendencias del marketing digital: SEO, social media y blogging” y Kenia Sosa, gerente de publicidad de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos con “Fases de una estrategia digital” a ser impartida en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos.

Para cerrar con broche de oro, “Publicidad online para negocios offline” con Maykel González, CEO de Ireevo y “El poder de las colaboraciones”, Noelia Rodríguez, Asesora de Medios Digitales.

-- publicidad --