Inicia baloncesto playero de Hato Mayor

Inicia baloncesto playero de Hato Mayor

Inicia baloncesto playero de Hato Mayor

La justa se desarrolla en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.

Hato Mayor.- El inmortal del deporte dominicano, Fernando Teruel, realizó el saque de honor para dejar iniciado el torneo de baloncesto playero del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2022, que le reconoce con su dedicatoria.

La justa se desarrolla en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro, con premios que superan el medio millón de pesos en las categorías libre y añejo.

Manuel de la Cruz, alcalde de Hato Mayor del Rey tuvo las palabras de bienvenidas en el acto, en el que reiteró que la alcaldía de la ciudad tendrá un mayor apoyo al evento, “un torneo que es de Hato Mayor, dinamiza nuestra economía y nos proyecta a niveles internacionales en el turismo deportivo”.

El municipio patrocina la premiación en la categoría máster que supera los RD$100 mil pesos, para los ganadores de los cuatro primeros lugares. En el festival deportivo se compite además en voleibol, billar y dominó.

Rubén Darío Cruz, presidente del comité organizador, en su discurso central reiteró su agradecimiento a las autoridades gubernamentales, “especialmente a las locales, encabezadas por el alcalde de Hato Mayor del Rey, De la Cruz, a la señora gobernadora licenciada Julia Mery Suarez y al alcalde del Distrito Municipal San Francisco Vicentillo, que han comprendido el significado del Festival Deportivo de Semana Santa, en el deporte mundial y como dinamiza la economía de ambas ciudades”.

También tuvo palabras de agradecimiento para diputado Saury Mota y los regidores Adriel Alburquerque y Argalis Zorrilla, “que nos apoyan patrocinando los premios en el dominó masculino y femenino”.



El Día

Noticias Relacionadas