Inicia asamblea del PRSC facción Ito Bisonó

Inicia asamblea del PRSC facción Ito Bisonó

Inicia asamblea del PRSC facción Ito Bisonó

SANTO DOMINGO.–  Con las notas del Himno Nacional y del Partido Reformista Social Cristiano inició hace unos minutos la asamblea del sector que lideran Josesito Hazim e Ito Bisonó en el Hotel Dominican Fiesta, para la escogencia de sus autoridades.

Entre los dirigentes que encabezan  el acto figuran Marino Collante, Jose Enrique Sued, Rosa Beliard, Luis Gonzalez Sanchez, Rafaela Alburquerque y Joaquín Ricardo.

En la elecciones serán escogidos el presidente, secretario general, presidente en funciones, dos vice presidentes  y secretario de organización.

Para la votación hay alrededor de 2 mil delegados inscritos y con derecho a voto. Los dirigentes del PRSC comenzaron a llegar a tempranas  horas de este domingo, para iniciar con el proceso de registro.

Inicialmente eran 1976 miembros en el padrón, de los cuales han desaparecido unos 46 y otro no están por circunstancias diversas, por lo que  quedan 1907.

Uno de los abogado del Colegio de Notario es Ernanis Aquino, quien junto a otros  certificará  la asamblea.

Se aprobó como método de elección el sistema plurinominal de plancha  y que la votación sea a través del voto ordinario, levantando las manos.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Noticias Relacionadas