Domingo, 16 de junio, 2019 | 3:06 am

Ingrid Gómez dice televisión ‘vive’ tiempos difíciles

Estable. Mantenerse por siete años en Telesistema ha requerido mucho esfuerzo. Proyectos. Está en la radio y la televisión con Mujeres al borde, el primero de lunes a viernes.

Ingrid Gómez
Ingrid Gómez


SANTO DOMINGO.-Haber llegado a los 7 años con su programa Mujeres al borde y lograr marcar buen “rating” en el horario de las 11 de la noche, a través Telesistema, canal 11, es una gran satisfacción para la comunicadora y productora Ingrid Gómez.

Cuando inició el proyecto mucha gente le decía que era una locura, pero ella quería al menos entrar a la televisión, y aunque con mucho esfuerzo, está logrando su meta.

Ingrid cuenta que esto ha sido gracias a varios factores, como son estar en un buen canal, esforzarse bastante y que va después de Telenoticias.

“Me ha ido bien y eso me satisface, y mucho más en un momento en que la televisión no es algo primordial para una parte de la población, debido a las redes sociales, las opciones que tiene le gente con plataformas como Netflix y otros”, afirmó Ingrid.

Precisó que hoy la televisión no está en su mejor momento y mantenerse por siete años ha sido con mucho esfuerzo.

“Mi programa está funcionando y está marcando. Todo el mundo sabe que la televisión no está fácil en este momento, está dificilísima, pero es una cosa real”, expresó .

En la radio

Otro aspecto de su vida que celebra es su llegada a la radio con Mujeres al borde, por Estrella 90, a partir de las 12:30 de la tarde, de lunes a viernes. Con ella comparten cabina Gabi Desangles y Diana Filpo, con quienes hace buena química.

“Mujeres al borde radio es un ‘talk show’ diseñado para la mujer de hoy, que como nosotras busca cada día ser tu mejor versión. Somos una hermandad de mujeres poderosas, que compartimos a diario nuestras historias”, lo describe su productora y conductora.

— Foro para madres
Al igual que el pasado año, Ingrid realizó la segunda edición del foro “Entrenando para la vida de Madres”, un evento que reunió cientos de mujeres en Galería 360. Le acompañaron Diana Filpo y Gabi Desangles.