Domingo, 16 de junio, 2019 | 2:29 pm

Ingeniero que se suicidó tilda de “ladrones” a empleado y ex empleado de la Oisoe

El occiso David Rodríguez justifica su acción tras acusar implicados en la nota que escribió antes de cometer el hecho.

CP1VJ84UcAAQxO0


Santo Domingo.- El ingeniero David Rodríguez que se suicidó ayer en horas de la tarde en un baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) dejó unas notas manuscritas donde justifica su acción al acusar de “ladrones” a Joel Soriano de los Santos, actual empleado de la Oisoe y Alejandro de los Santos, ex empleado de la referida Oficina.

“Me dejé llevar de promesas por: Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, par de ladrones¨, es una de las notas que escribió el hoy occiso momentos antes de suicidarse.

Asimismo, escribió “Me deje llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, incurriendo en deudas que me son imposible pagar, pues ellos se han ido quedando con todo”.

El primero de los implicados se encuentra bajo el control del Ministerio Público y oficiales investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), mientras que la Policía detuvo a Alejandro de los Santos Serrano, segundo mencionado en nota levantada en escena del suceso.

El relacionador publico de la Oisoe, Edwin De la Cruz, dijo que “el arquitecto Rodríguez sólo usó de la línea de crédito del Banco de Reservas la suma de RD$547,599.81 y utilizó cesiones de crédito particulares ascendentes a unos 6 millones de pesos”.

“En razón de que las personas que el occiso menciona en la nota dejada en la escena del suicidio y en la que justifica su acción, son un empleado actual y un ex empleado de la Oisoe, vamos a solicitar a la Procuraduría Especializada Anticorrupción una investigación para determinar las reales causas por la que son nombrados”, manifestó.

Noticias Relacionadas