Viernes, 15 de febrero, 2019 | 2:57 pm

Infotep y el BID impartirán curso-taller para periodistas el próximo viernes

oficina-nacional


Santo Domingo.- Fuentes y datos sobre los Mercados Laborales, son aspectos que tratarán en el país expertos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en un curso-taller para comunicadores,  organizado por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en coordinación con ese organismo.

El taller “Formación Técnico Profesional: Mercado Laboral y Futuro del Trabajo” estará a cargo de los expertos Agustín Cáceres, especialista en Comunicaciones; y de María Victoria Fazio, especialista en Mercados Laborales del BID.

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, resaltó el compromiso de ese organismo de contribuir en la búsqueda del conocimiento y la formación que exhiben los periodistas dominicanos.

“Por esta razón, el Infotep ofrece periódicamente cursos, talleres, seminarios, congresos  y conferencias de carácter nacional e internacional, para periodistas y comunicadores, en sentido general, como entes corresponsables de impulsar el conocimiento en la sociedad”.

Precisó que se enmarca dentro de la política de fortalecimiento del conocimiento y las capacidades de todos los sectores productivos que intervienen en el aparato productivo nacional.

La actividad está prevista para este próximo viernes 18, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el Hotel El Embajador; contará con la presencia de Miguel Coronado, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la República Dominicana.