Indotel informa usuarios ahorran RD$19 millones

Indotel informa usuarios ahorran RD$19 millones

Indotel informa usuarios ahorran RD$19 millones

Santo Domingo.-Los usuarios y prestadoras de servicios de telecomunicaciones lograron un ahorro por más de RD$19 millones de pesos en 2016, a través de la mediación del Centro de Asistencia al Usuario (CAU) del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

El dato fue revelado durante la reunión del Consejo Directivo del Indotel, donde se presentaron las estadísticas de los reclamos recibidos por el CAU y los Cuerpos Colegiados durante el periodo enero-diciembre del año pasado.

Estos datos establecen que la Unidad de Mediación del órgano regulador acogió un total de 1,725 casos, de los cuales 1,585 fueron concluidos como logros de la negociación y solución de las controversias presentadas por los usuarios.

Según estadísticas del CAU presentadas al Consejo Directivo del Indotel, la facturación del servicio, avería, facturación roaming (voz y datos) se resaltan entre los principales motivos de reclamos presentados por los usuarios a las prestadoras durante el año 2016.



Etiquetas

Noticias Relacionadas