Incendian en Miami el Bugatti del artista urbano El Alfa

Incendian en Miami el Bugatti del artista urbano El Alfa

El Alfa

La calle bota fuego! Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses, según un video que circula en las redes sociales, donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Precisamente el jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro, valorado en más de 3 millones de dólares, para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo. “Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

«Pero él compró el Bugatti, ¿sí o no?». Así empieza el videoclip de ‘Caso Bugatti’, lanzado por El Alfa hace cinco meses.

Sí, El Alfa finalmente era el propietario de un Bugatti Chiron Sport 110 Ans idéntico al que se compró Bad Bunny en octubre del año pasado, con la única diferencia de que el superdeportivo del dominicano es de color rojo con interiores en rojo y negro, mientras que el del artista boricua es completamente blanco.

Mucho se habló en febrero del supuesto Bugatti que se había comprado el autor de ‘Singapur’ (uno de sus temas más conocidos) y que levantó una gran polvareda en las redes sociales al coincidir su anuncio con la campaña de promoción del álbum de Anuel AA y Ozuna (‘Los dioses’).

Muchos acusaron al dominicano de eclipsar el lanzamiento del trabajo musical de los puertorriqueños y hasta pusieron en duda que El Alfa pudiera pagar un coche tan caro y exclusivo, valorado en 3.6 millones de dólares antes de impuestos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas