Incautan mesa de dominó enviada a España con laterales llenos de cocaína 

dominó

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron una mesa de jugar dominó con los laterales rellenos de cocaína, durante un operativo de inspección, realizado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares destacados en la terminal, desarrollaban labores de verificación en uno de los depósitos, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en el interior de una caja, iniciando de inmediato el protocolo de actuación.

En presencia de un fiscal se procedió a abrir la caja, encontrando dentro una mesa de jugar dominó, en cuyos laterales se ocuparon 16 láminas de cocaína, incrustadas entre la madera, con un peso aproximado a los dos kilogramos.

Según el manifiesto, la mesa habría sido enviada por una mujer residente la calle H, en Arroyo Hondo Distrito Nacional y la recibiría un individuo con domicilio en la ciudad de San Juan, Pamplona, España.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la droga bajo esta modalidad, mientras siguen alerta en las terminales aeroportuarias y portuarias del país.

Incautan mesa de dominó enviada a España con laterales llenos de cocaína 

Lea también: Madre del presidente Abinader está ingresada en CEDIMAT

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...