Incautan contrabando de cigarrillos en interior de vehículo

Incautan contrabando millonario de cigarrillos en interior de vehículo en Elías Piña

Incautan contrabando millonario de cigarrillos en interior de vehículo en Elías Piña

Las autoridades incautaron la cantidad de 490,000 unidades de cigarrillos procedente de Haití.

Elías Piña.- Militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), incautaron un contrabando millonario de cigarrillos marca Capital en el interior de un vehículo cuyo conductor fue apresado para su sometimiento a la justicia.

Las autoridades informaron que incautaron la cantidad de 490,000 unidades de cigarrillos procedente de Haití.

El detenido fue identificado como Francisco Javier Ramírez Carrasco, quien conducía una jeepeta marca Toyota y en su interior se encontraba la mercancía dividida en 2,450 paquetes.

El CESFronT se mantiene con intensas labores de patrullaje e inteligencia en estricto cumplimiento de los lineamientos trazados por el ministro de Defensa, el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, con el objetivo de erradicar las actividades ilícitas en toda la franja fronteriza para beneficio del pueblo dominicano.

El vehículo detenido y la mercancía se encuentran en la Base de Operaciones Fronterizas Coronel Elías Piña, para los fines correspondientes.

Lea también: ETED realizará mantenimiento en líneas 138 kV Hainamosa – El Brisal y 138 kV Villa Duarte – El Brisal, este miércoles 5 de junio