Inauguran Serie Final Torneo Interno No.20 Academia Deportiva Luisito Mercedes

Inauguran Serie Final Torneo Interno No.20 de Academia Deportiva Luisito Mercedes al mejor 7/4

Inauguran Serie Final Torneo Interno No.20 de Academia Deportiva Luisito Mercedes al mejor 7/4

Fue inaugurado en el día de hoy en el play de los jardines la gran final, al mejor de 7/4 donde se disputarán por la copa que se está jugando «Copa Fundación Richard Ortiz» del torneo interno No. 20 de béisbol,  evento que tiene una especial dedicatoria al Dr. Salvador Ramos Director de ONAPI.

Para dejar inaugurada esta serie hicieron los  lanzamientos de honores el licenciado Danny Perozo, director de liga y clubes y el Mayor Santiago Sosa en representación de los directores de Antipandillas Coronel Ramón Israel González Reinoso y Coronel Pablo Ant. Castro Ramírez.

Los equipos que salieron airosos de las diferentes categoría en estos primeros juegos fueron:  estrellas William Aish en la categoría 5-6, dividieron honores con las estrellas Franklin De la Mota, pasando los partidos 3-1 y 6-2 destacándose en el bate los atletas Ángel Daniel Presinal, Yandel Silverio, Wilder Luciano y Luis Gerónimo.

En la categoría 7-8 las estrellas Bienvenido Rojas  dividieron honores con las estrellas Leo Corporan  marcando los partidos 27-5  y 29-11 destacándose Ean González, Antoni Heredia, Juel Valenzuela, Samuel Pimentel, Juan David Correa y Wandel Desir; las estrellas Richard Ortiz  vencen a las estrellas Justo De la Cruz en la categoría 9-10 en sus dos primeros juegos, donde el bateador Andres Medina y el pitcher Deibi Hilario en el primer juego dejan a los perdedores en el terreno 2-0, el Pitcher perdedor fue Jorgenis Troncoso y el Bateador Emil Novas.

El segundo juego pasó 9 carreras por 4 destacándose el pitcher ganador Adrián Reyes y el perdedor Cristhian Teran, los bateadores fueron Deibi Hilario por los ganadores y Ángel Julio Presinal por los perdedores.

En la categoría 11-12 las estrellas Lalo Gomez arrasan a las estrellas Daniel Perozo en sus dos partidos 10-5 y 3-2, destacándose en los dos juegos ganados el Pitcher Dalvis Bretón y en el bate los atletas Ángel Peralta e Israel Arias en el segundo juego, por los perdedores los pitchers Enger Garcia y Jimmy, los bateadores Ranndy Aristy y Jorge Luis Santana.

Ganan doble encuentro las estrellas Yancen Pujols vs estrellas Franklin Mirabal, ganando 4-1 en el primer juego siendo el pitcher Pablo Roque y el perdedor Yensi Valdez, en el segundo juego ganan 6-2 por el pitcher Said

Brito y el perdedor Raibel Luna. Los juegos continuarán este fin de semana, para así avanzar la serie final.

Este torneo cuenta con el patrocinio de: ONAPI, Fundación Richard Ortiz,Ministerio de Deportes, Farmacia GBC, Banca Deportiva Miguel Sport, Colchones del Caribe, Radiocentro conjuntamente con su firma Toshiba, la prensa deportiva en general, así como los padres de la academia.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas