Inauguran Palma.do, una compañía en línea que ofrece productos a usuarios

Inauguran Palma.do, una compañía en línea que ofrece productos a usuarios

Inauguran Palma.do, una compañía en línea que ofrece productos a usuarios

Triana Aybar CEO de Palma.do, junto a sus socios Víctor Villanueva y Raymond Ratti.

Santo Domingo.Los fundadores y socios de Palma.do lanzaron oficialmente su plataforma electrónica, enfocada en ofrecer una herramienta de intercambio comercial 100% virtual, que abarca promoción, venta y distribución de los distintos tipos de mercaderías que se ofertarán y comercializarán a través del portal.

Durante la noche inaugural, Triana Aybar CEO-Fundador de Palma.do(www.palma.do) compartió que “la intensión de introducir esta plataforma es dejar un legado tangible en la República Dominicana que incentive la fluidez económica y fortalezca nuestra marca país”.

Palma.do es un proyecto completamente dominicano y  permitirá a los usuarios desde la comodidad de sus hogares adquirir productos de marcas y líneas originarios de distintas partes del mundo.

“Identificamos coadyuvar al fortalecimiento de nuestra marca país acorde a la agenda estratégica de competitividad, mediante el impulso del comercio virtual, promoviendo globalmente, a través de nuestra plataforma, productos autóctonos de la República Dominicana”, destacaron Víctor Villanueva y Raymond Ratti, socios del proyecto.

www.palma.do es por igual una plataforma de venta para todos los comerciantes,distribuidores y representantes de marcas que deseen potenciar sus ventas en un entorno virtual, ágil y seguro. Cada producto cumple con los requisitos de altos estándares en calidad y vanguardia, a precios competitivos en favor del mercado.

Palma.do SRL, es una de las compañías dominicanas pioneras en el comercio electrónico,con sede en la República Dominicana.

Desde esta plataforma electrónica, www.palma.do, se oferta al mercado dominicano, en una primera etapa, y hacia toda América Latina, en segunda fase, marcas y líneas de productos originarios de distintas regiones del mundo, introducidas al mercado latinoamericano de la mano de Palma.do.



El Día

Periódico independiente.