Lunes, 21 de octubre, 2019 | 3:24 am

Inauguran comando de campaña PLD en circunscripción uno del DN

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????


SANTO DOMINGO.- Los coordinadores de la campaña Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Simón Lizardo y Andrés Navarro, encabezaron ayer el acto inaugural del comando de campaña que trabajará por la repostulación del presidente Danilo Medina de cara a los comicios del 15 de mayo venidero.

Lizardo y Navarro, miembros del Comité Politico y del Comité Central respectivamente del PLD, dijeron que desde el comando, ubicado en la avenida Tirantes casi esquina México, se llevarán a cabo las actividades proselitistas para alcanzar el mayor porcentaje de votos en la historia dominicana en favor del presidente Medina.

Aseguraron que desde el comando bajo su dirección en la referida demarcación de la capital, todos los miembros del PLD estarán en las calles trabajando día y noche, con entusiasmo y dedicación, por la candidatura del presidente Medina.

“Estamos convencidos de que la gran mayoría del pueblo dominicano reconocerá y votará con la suficiente conciencia porque reconoce la gran obra que en apenas cuatro años ha realizdo ese gigante que tenemos en la administración pública como el presidente Medina”, coincidieron en destacar Lizardo y Navarro.

En la acto se dio a conocer el plan de trabajo a ejecutar en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional a los miembros de los Comités Intermerdios que operan en los cuatro bloques territoriales de la demarcación.

Al acto asistieron, además, los integrantes del comando de campaña Osiris Mota, encargado Operativo; Julián (Saúl) Santana, de Asuntos Electorales; Juan Gómez, de Finanzas; Luky Jáquez, encargada de Comunicación Interna; Miguel Medina, de Comunicación, Prensa y Redes Sociales; José Dantés Díaz, de Propaganda, y Francisco González, responsable del área de transporte.

Asimismo, Johan Rodríguez, encargado de Tecnología de la Información; Enriquillo Matos, de Asistencia Social; Juana Sánchez, encargada de la Mujer; Odalis Ledesma, encargado de Juventud; Valentín Guerrero, de Cultura; Máximo Ceballos, de Producción y Comercio; Guaroa Guzmán, Enlace con los Candidatos Locales; Mery Kasse, coordinadora del Sector Externo y Movimientos Aliados, y Julio Santana, encargado de Programación y Seguimiento.

La inauguracióncontó con la participación de los coordinadores de la Circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, Alejandro Montás y Fernando Fernández, además de los presidentes de los Comités Intermedios y de Bases, del Omar Torrijos, 24 de Abril, Enriquillo, Gregorio Urbano Gilbert, Celeste Golibart, Pedro Albizu Campos, 12 de Julio, Juan Ramón Marte, 16 de Agosto, Rosa Salas, Julio Méndez, Fernando Valdez, Máximo Cabral, Vanguardia Morada y Miguel Montero.

Noticias Relacionadas