Inauguran cementerio en Los Jengibres, Las Gordas

Inauguran cementerio en Los Jengibres, Las Gordas

Inauguran cementerio en Los Jengibres, Las Gordas

Las Gordas, Nagua.-La Junta Distrital municipio de Las Gordas, Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, dejó formalmente inaugurado  el cementerio de la comunidad Los Jengibres.

El acto estuvo encabezado por el director distrital, Julio César de La Cruz, vocales, autoridades provinciales, entre ellos la gobernadora, Gregoria Correa (Celi) y grupos organizados de la comunidad.

Las palabras de bendiciones, estuvieron a cargo del sacerdote Luis Ramón María.

El funcionario, quién es miembro del Comité Central Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que se siente agradecido de las comunidades, por el apoyo que les han brindado, ya que las obras que se han venido realizando, no solo han sido su esfuerzo, sino el de los comunitarios que no se han fijado en color de partido, para colaborar con el avance de su pueblo. De la Cruz agradeció a los vocales por su dedicación a favor del distrito.

En otro orden, De La Cruz anunció que en los próximos días, se estarán inaugurando la remodelación del cementerio municipal, en la comunidad de Tizón, así como la remodelación y acondicionamiento del Pley de Las Gordas, que fueron aprobadas y prometidas por el gobierno central.

Además, la construcción de dos funerarias, de igual modo se está gestionando equipos pesados para trabajar los caminos agrícolas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas