INAP y DGAPP firman acuerdo para proceso de capacitación servidores públicos

85

Por: Eymi Silvestre

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP) firmaron un convenio con el objetivo de fortalecer la institucionalidad y la capacitación de los servidores públicos.

El acuerdo fue rubricado para crear las competencias necesarias para la realización de personas que participan en procesos y proyectos que se ejecutan bajo esa modalidad.

Sigmud Freund, director de DGAPP, sostuvo que este convenio de colaboración con la INAP, suplirá en base a una oferta académica competente, la necesidad formativa de los servidores públicos interesados en especializarse en el modelo de alianza público-privada que se implementará bajo las directrices de la DGAPP.

Mientras que el director del INAP, Cristian Sánchez Reyes, se comprometió a colaborar con la DGAPP, para el desarrollo de programas académicos, investigación y capacitación que registrarán las bases para la contratación y evaluación de los servidores públicos de la institución.

-- publicidad --