Imputados favorecieron a sus familiares - El Día

Imputados favorecieron a sus familiares

Imputados favorecieron a sus familiares

El juicio contra imputados de sobornos continúa hoy. efe

SANTO DOMINGO.-Carmen Nadieska Álvarez de Maio, testigo del Ministerio Público ante las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró que realizó los análisis financieros de los imputados de Ángel Rondón y de Andrés Bautista, y las de sus empresas.

La testigo que realizó la experticia a una relación de cheques que le enviaron del banco, donde se encontraba el nombre del beneficiarios entre ellos la esposa y un primo de Rondón, una persona que aparecía como firmante de otra empresa, Jesús Vásquez, también una señora y una señora familia de Roberto Rdoríguez.

A las cuenta corrientes, de ahorro, certificados fincieros, de los imputados de Rondón y de Bautista, la testigo dijo que analizo esos informe a solicitud del Ministerio Público porque las personas estaba ahaciendo invesitgadas.

antes de ser escuchada, la testigo Carmen Nadieska fue objetada por las defensas de Rondón y Bautista, quienes solicitan que sea excluida y sea escuchado su testimonio.

Emery Rodríguez, defensa de Rondón, realizó un pedimento alegando que el testimonio de Álvarez es ilegal, debido a que fue incluido como una analista financiera, cuando es un perito que trabaja para la Procuraduría y carece de objetividad. El Ministerio Público ha incorporado unas 16 pruebas documentales.

Acusados

05 Testigos en el juicio.
Ministerio Público ha presentado pruebas testimoniales contra implicados del caso.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas