Imputado caso Jorge Mera es acusado

Imputado caso Jorge Mera es acusado

Imputado caso Jorge Mera es acusado

Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota (Carandai).

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público deposita ante la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, acusación contra Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota (Carandai) acusado de asesinar al exministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera.

En la instancia del órgano acusador pide enviar a juicio al imputado por violar la ley de arma en perjuicio del exfuncionario, hecho ocurrido el 6 de junio.

También solicita decomisar varias armas de alto calibre propiedad del imputado una pistola marca Taurus, calibre 380, una Mini Uzi, dos escopetas Maverick calibre 12 mm., una pistola marca Carandai, calibre 9mm, una Toyota Rush G, color negro, año 2019, y otros objetos.

El confeso autor del asesinato, mató de varios disparos con un arma ilegal, al exministro de Medio Ambiente Jorge Mera el mediodía, tras acudir al despacho del funcionario, ubicado en el edificio de la institución ubicado en la avenida Luperón, de esta capital. Huyendo a la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, en la urbanización Real, en donde entregó la pistola a un cura católico y le confesó el hecho.



Teresa Casado

Noticias Relacionadas