SANTIAGO.-El receptor estadounidense Logan Moore se presentó al campo de prácticas de las Águilas Cibaeñas y declaró que estará listo para entrar en acción de inmediato con el equipo representativo del Cibao.
Junto con él ingresó a los entrenamientos Christopher Torres, infielder (.2018), que comenzó a mostrarse ante el cuerpo técnico aguilucho.
Logan, en una breve conversación con los periodistas, les dijo que viene a trabajar en la liga consciente de que es un buen torneo, y que piensa ayudar al éxito de los campeones Águilas cibaeñas. Se definió como un catcher que hace su trabajo con el guante, para ayudar a sus lanzadores a ganar. Se mostró contento de jugar para los aguiluchos.
Logan viene de actuar en la Liga Internacional (AAA) con el equipo Lehigh Valley Iron Pig, donde tuvo acción en 75 juegos y sus registros son de .188 de average (229-43), ocho dobles, tres cuadrangulares, 14 carreras impulsadas, 29 transferencias y 62 ponches. Terminó con OBP en .289, SLG .262, y OPS en .551.