Imparten charla sobre marca personal en la PUCMM

Imparten charla sobre marca personal en la PUCMM

Imparten charla sobre marca personal en la PUCMM

Edith Febles, Itania María y Ana Bélgica Güichardo.

SANTO DOMINGO.-El pasado miércoles 18 del corriente mes, en el Campus Santo Tomás de Aquino de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la empresa de capacitación en comunicación estratégica Trainingmedia Group ofreció a un grupo de profesionales, empresarios, profesores y estudiantes la charla titulada “Marca personal, reputación y liderazgo en las redes sociales”.

Los temas fueron desarrollados por la periodista Edith Febles, quien explicó el correcto manejo, delineación de objetivos e importancia de la reputación y su gestión en las redes sociales. La comunicadora y sicóloga Itania María habló del significado de la marca como símbolo de servicio y producción de activos intangibles, y la licenciada Ana Bélgica Güichardo Bretón interactuó con los asistentes sobre técnicas de expresión, imagen, lenguaje no verbal en las redes sociales y estrategias para crear y consolidar una marca personal.

Esta conferencia contó con el apoyo del Departamento de Educación de la PUCMM. Los asistentes compartieron opiniones con las expertas al finalizar la actividad, y, debido al éxito del evento, Training Media Group se comprometió a desarrollar nuevas conferencias y talleres sobre el tema en fechas que se darán a conocer próximamente.

Los interesados en contactar a Training Media Group pueden dirigirse a los teléfonos 809-767-3399, 809-804-1999 o consultar en Facebook la página TransmediaTG, también en Instagram @transmediatraininggroup

Sobre Transmedia Training Group

Es un consorcio de profesionales de la comunicación digital y del periodismo que se dedica al soporte empresarial sobre temas de comunicación estratégica y lenguaje transmedia, y a la formación del talento humano con la intención de colaborar con la actualización profesional permanente.

Transmedia Training Group ofrece además servicios en nichos especiales para las industrias cinematográfica, editorial y en comunicación corporativa.



El Día

Periódico independiente.