Imaginativa logra incentivar nuevos talentos para TV

Imaginativa logra incentivar nuevos talentos para TV

Imaginativa logra incentivar  nuevos talentos para TV

Edilenia Tactuk, responsable del proyecto ‘Imaginativa’.

SANTO DOMINGO.- La cuarta edición de Imaginativa, la semana de la televisión, concluyó con éxito el domingo, cerrando con notas positivas una jornada que reunió a expertos de la industrias del extranjero y dominicanos, incentivando a la nueva generación que busca entrar a la televisión.

‘Imaginativa’ fue dedicada a la actriz y locutora María Cristina Camilo, la primera mujer que habló por la televisión hace 70 años, y en su honor se entregó ‘Maíta’, un reconocimiento a productores de televisión.

La reconocida productora de televisión Edilenia Tactuk destacó el respaldo del público, así como el soporte que recibió de 15 canales de televisión y de los productores que se unieron para hacer sus programas desde el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, escenario en donde se realizó ‘Imaginativa’.

‘Imaginativa’ abrió las puertas a expositores que compartieron sus conocimientos con los jóvenes y adultos que acudieron al salón La Fiesta y a quienes vieron la transmisión en directo a través del canal de Youtube de Imaginativa. Entre los participantes, se cita a Porfirio Piña, Elías Noroky, Reynaldo Infante y Tony Dandrade, entre otros.



El Día

Noticias Relacionadas