Sábado, 23 de febrero, 2019 | 1:33 pm

Imagen de Bill Gates haciendo fila para comprar una hamburguesa se hace viral en las redes sociales

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales.
La imagen se ha hecho viral en las redes sociales.


El fundador de Microsoft y multimillonario estadounidense Bill Gates fue captado haciendo fila en un local de comida rápida para comprar una hamburguesa.

La imagen del que ha sido el hombre más rico del planeta con sus manos en los bolsillos mientras esperaba detrás de otros clientes llamó la atención de los usuarios, recibiendo miles de ‘me gusta’ y virilizándose en las redes sociales.

“Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick’s como el resto de nosotros“, escribió un usuario en su publicación.
La fortuna de Bill Gates está estimada en 95.100 millones de dólares según la revista Forbes, hecho que le define como el segundo hombre más rico del mundo.

Gates, de 59 años, que se dedica ahora casi todo su tiempo a labores filantrópicas, ha ocupado el primer lugar en 16 ocasiones en las últimas dos décadas.

Antes del estallido de la burbuja de las punto com, su patrimonio neto ascendió a 136 000 millones de dólares, lo que lo convirtió en la décima persona más rica en toda la historia de la humanidad.
Fuente: RT