Iglesia Monte de Dios realizará el viernes su tradicional boda colectiva

Iglesia Monte de Dios realizará el viernes su tradicional boda colectiva

Santo Domingo.-Con la misión y el propósito de formar matrimonios y restaurar familias que estén sustentados bajo la gracia y el amor de Jesús, la Iglesia Monte de Dios realizará su tradicional “Boda Colectiva 2016”.

Este evento religioso que tiene 12 años realizándose, permitirá que más de 70 hombres y mujeres  contraigan nupcias, nace con el propósito de mostrar el verdadero valor que tiene el matrimonio  cristiano, fundamentado en el amor de Dios.

«Este ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos como pareja.  Matrimonio con Propósito, surge con el  único propósito de que se haga concia del valor del casamiento sustentado en el amor de Dios», dijo el pastor Miguel Bogaert quien junto a su esposa Montserrat Bogaert, trabajan por la unión y la preservación de los matrimonios.

Luego de una ardua preparación cimentada en retiros, charlas y cursos, estas parejas pasan a contraer el compromiso ante Dios y los hombres,   permitiendo tener a Dios como núcleo de la familia.

La boda colectiva será realizadas  este viernes nueve a  la 7:00 de la noche en la sede central de la Iglesia Monte de Dios situada en la  avenida John F. Kennedy, próximo a la Tiradentes.



Avatar

Katherine Reyes