El obispo de la Iglesia de Dios Mauro A. Vargas expresó su solidaridad con el pueblo puertorriqueño.
*Por Kevin Michel Frías
Santo Domingo.-El Concilio de la Iglesia de Dios lamentó hoy la situación por la que atraviesan miles de familias de Puerto Rico, como resultado de los terremotos que afectaron esa isla el lunes y el martes.
El obispo Mauro A. Vargas dijo que los cristianos dominicanos siguen con atención la situación ocurrida en la vecina isla, por lo cual él ha mantenido comunicación con su homólogo Richard López, obispo Administrativo de Puerto Rico, a quien le ha informado la disposición de orar y colaborar con los afectados por el terremoto.
Indicó que el obispo Richard López le dijo que gracias a Dios el servicio eléctrico comenzó a recuperarse en algunos pueblos del área metropolitana de San Juan, capital de Puerto Rico, y que no ha recibido informes de algún templo afectado por lo que seguirán laborando con la ayuda de Dios y colaborar como sociedad eclesial en todo lo que sea necesario.
El representante de la denominación en Puerto Rico, pidió a toda la feligresía de la iglesia de Dios en el país y la comunidad cristiana que mantengan la antorcha de la oración encendida en favor de la «Isla del Encanto”.