Identifican quien atropelló hijo de Julio César de la Rosa

Encuentran vehículo e identifican conductora que atropelló al hijo de Julio César de la Rosa

Encuentran vehículo e identifican conductora que atropelló al hijo de Julio César de la Rosa

La venezolana Charle Valentina Mojica Zapata, de 27 años, era quien conducía el vehículo, marca Hyundai Santa Fe, del año 2018.

Santo Domingo.- La Policía Nacional encontró hoy el vehículo e identificó la conductora que atropelló a Julio César de la Rosa Peralta, hijo de Julio César de la Rosa Tiburcio, presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco).

Se trata de la venezolana Charle Valentina Mojica Zapata, de 27 años, quien conducía el vehículo, marca Hyundai Santa Fe, del año 2018, color blanco, el cual fue ocupado alrededor del mediodía de este martes en la marquesina de un vecino de la joven en el sector Honduras, del Distrito Nacional.

Lea además: Hallan sin vida a Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de Adocco

Según Diego Pesqueira, portavoz de la Policía Nacional, Mojica Zapata notificó a las autoridades sobre el incidente a través de Plan Piloto, aunque no especificó el día exacto en que lo hizo, confirmando que no fue el mismo día del accidente.

La joven será detenida por las autoridades policiales para ser entrevistada sobre el lamentable suceso que terminó con la vida del joven.

La PN y los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) realizaron levantamientos de cámaras de seguridad y algunas entrevistas a personas sobre el hecho.

El accidente ocurrió a las 11:30 p.m. en la Autopista 30 de Mayo, cerca de Fray Cipriano de Utrera y próximo a Migración.

Lea también: Reportan como desaparecido hijo del presidente de ADOCCO