Identifican mujeres apresadas con 89 tarjetas de Supérate

Policía identifica mujeres apresadas con 89 tarjetas de Supérate

Policía identifica mujeres apresadas con 89 tarjetas de Supérate

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, identificó hoy a las tres mujeres apresadas con 89 tarjetas de Supérate quienes son parte de una banda de “chiperos”.

Se trata de Crisleydi Toledo Mota, Leydin Cristal Mota Arias y a Perla Massiel Pérez Germán, a quienes se le ocuparon diversas mercancías que habían adquirido a través de tarjetas clonadas.

“Las detenidas están siendo enviadas por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) al Ministerio Público para fines legales correspondientes y que se le conozcan las medidas de coerción”, indicó Pesqueira en el Programa “El Día” que se transmite por Telesistema Canal 11.

Hecho

Autoridades de la Policía Nacional arrestaron ayer tres mujeres que intentaban comprar en un supermercado ubicado en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte con 89 tarjetas del programa.

Las mujeres arrestadas en flagrante delito forman parte de las denominadas bandas de “chiperos”, que se les estaba dando seguimiento y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia para que les impongan las sanciones correspondientes.

El administrador de Adess, Catalino (Freddy) Correa Hiciano y del programa gubernamental de protección social Supérate informaron que las autoridades competentes iniciaron el proceso de investigación sobre el hecho delictivo.

 

Lea también: Mujeres apresadas con 89 tarjetas de Supérate son parte de una banda de “chiperos”



Noticias Relacionadas