El dominicano Kelvin Calderón, de 28 años, fue acribillado delante de su esposa en un estacionamiento.
MONTREAL, Canadá.-Fue identificado el joven dominicano muerto ayer durante un tiroteo en estacionamiento de un importante centro comercial de la ciudad de Laval. Aparentemente, se trató de un ajuste de cuentas, dijo una fuente a El Día.
La víctima fue identificada como Kelvin Calderón, de 28 años, quien hace unos años denunció una estafa millonaria hecha por la empresa de criptomoneda donde laboraba.
Al momento de recibir los disparos que le causaron la muerte, Calderón estaba en compañía de su esposa, la cual resultó ilesa, ya que el objetivo era él.
El suceso ha causado conmoción en el país norteamericano, ya que en Canadá este tipo de homicidio no son frecuentes. Se trata apenas del quinto de su tipo registrado en Laval en lo que va de año.
La Policía dijo que recibió una llamada al 911 poco después de las 5 p. m. y respondió en la intersección de los bulevares Daniel-Johnson y Carrefour, que está frente al centro comercial Carrefour Laval.
Según la policía, el hombre se encontraba fuera de su vehículo cuando recibió al menos dos disparos de varios que le hicieron. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde más tarde fue declarado muerto.
Un todoterreno Mustang negro rodeado de cinta policial tenía al menos cuatro agujeros de bala en el parabrisas delantero.
No se han realizado arrestos, pero la investigación continúa.
Este asesinato marca el quinto homicidio del año en la ciudad de Laval.