Santiago.– La Policía identificó a uno de dos hombres que presuntamente prendieron fuego a una banca de lotería en el municipio de Licey al Medio, donde la empleada de ese establecimiento, Yokasty Altagracia Campos, de 30 años, resultó con quemaduras, en circunstancias que se investigan.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía hizo un llamado a Wilber Joel Cruz Espinal, de 22 años, a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.
Le exhorta a no resista a ser arrestado y que busque la vía que él entienda pertinente, para entregarse a las autoridades.
Según la Policía, al ser depurado en los archivos centrales figura con tres registros, ya que había sido sometido a la justicia en varias ocasiones por asalto.
El hecho se produjo en horas de la noche del pasado martes, cuando la joven laboraba en una banca localizada en la carretera Licey esquina Las Palmas.
En ese entonces, Wilber Joel Cruz Espinal y otro individuo, que las autoridades tratan de identificar, se presentaron a bordo de una motocicleta y realizaron la acción delictiva.
Altagracia Campos fue ingresada a un centro médico, donde recibió las debidas atenciones, y fue despachada a su hogar.