IDAC certifica Arajet operador vuelos

IDAC certifica Arajet operador vuelos

IDAC certifica Arajet operador vuelos

Certificación de Arajet.

SANTO DOMINGO.- El director general interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, hizo entrega oficial del Certificado de Operador Aéreo (AOC) a la línea aérea dominicana de bajos precios Arajet, que la autoriza formalmente para iniciar operaciones de transporte aéreo comercial, como un instrumento de seguridad operacional.

Porcella entregó a Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de Arajet, las Especificaciones de Operaciones, un instrumento complementario que el IDAC como autoridad define y limita las operaciones para cada modelo de aeronave de un operador aéreo.

“A partir de este momento Arajet queda autorizada para realizar operaciones aéreas regulares y no regulares, de carga aérea y correo.

Igualmente, esta certificación faculta a esta línea aérea para formalizar negociaciones con cualquier otra aerolínea de cualquier parte del mundo, siempre bajo la tutela de las autoridades de aviación civil involucradas”, sostuvo Porcella. “Estamos muy orgullosos y optimistas de haber recibido el Certificado de Operaciones del IDAC”, dijo Pacheco.



El Día

Noticias Relacionadas