Hurkacz y Barty dan sorpresa tenis Miami

Ashley Barty,
La australiana Ashley Barty, sigue una carrera imparable.

Miami, la Florida.- La número uno del mundo, la australiana Ashley Barty, revalidó el título en el WTA 1.000 de Miami al vencer en la final a la canadiense Bianca Andreescu, que decidió retirarse cuando perdía 6-3 y 4-0 y habían transcurrido 58 minutos de partido.

La canadiense pidió asistencia médica con 3-0 en contra en el segundo set y fue atendida por un esguince en el tobillo derecho. Disputó un juego más. Pero decidió abandonar.

Otra gran sorpresa
El polaco Hubert Hurkacz redondeó la sorpresa en Miami para su primer título en un Masters 1000, tras vencer al italiano Jannik Sinner por 7-6(4) y 6-4, después de una hora y 46 minutos de partido.

El tenista d ha superado tramo a tramo a rivales con mejor ránking, Stefanos Tsitsipas, el ruso Andrei Rublev o los canadienses Milos Raonic y Denis Shapovalov.

Etiquetas

BartyHurkacz

Sobre el autor

AP