SANTO DOMINGO.-Con la conferencia “Conectividad: creando experiencias memorables y de valor”, Humano Seguros realizó su tradicional Jornada Anual de Ventas para sus intermediarios, que este año contó con la participación del experto internacional en servicio y experiencia de clientes Gabriel Vallejo.
Durante la actividad, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Humano Seguros, José Zapata, se refirió al gran crecimiento integral que ha tenido la empresa y del cual forman parte significativa cada uno de los intermediarios presentes.
También habló sobre algunos de sus puntos de enfoque para este 2024 que como lo indicó son: seguir creando valor para sus clientes a través de la conectividad y fortaleciendo el relacionamiento con sus intermediarios.
De su lado, la vicepresidente de negocios Ydania Vólquez resaltó que “es una prioridad para nosotros proveer a nuestra fuerza de ventas herramientas y recursos que nos permitan impactar significativamente a nuestros clientes.
Durante la conferencia, Vallejo se refirió a la importancia de generar valor para los usuarios, a través de la implementación de una cultura de servicio que contribuya a la estandarización de la experiencia de cada cliente.
También calificó como un punto neurálgico a considerar por las grandes empresas el hecho de focalizar sus esfuerzos en la retención y fidelización de sus clientes con acciones diferenciadoras de un servicio de calidad, priorizando, además, a los colaboradores que son entes clave para lograr una verdadera cultura basada en el servicio.
Desempeño
— Los ganadores
Durante la Jornada Anual de Ventas Humano Seguros se reconoció además a los intermediarios ganadores de la Gran Convención de Negocios realizada este 2024.