- Publicidad -

- Publicidad -

Humano Seguros con Jornada Ventas

Elías Pablo, Diomares Musa, Ydania Vólquez, José Zapata, Mary Bairán, Juan Carlos Restrepo.
Elías Pablo, Diomares Musa, Ydania Vólquez, José Zapata, Mary Bairán, Juan Carlos Restrepo.

SANTO DOMINGO.-Con la conferencia “Conectividad: creando experiencias memorables y de valor”, Humano Seguros realizó su tradicional Jornada Anual de Ventas para sus intermediarios, que este año contó con la participación del experto internacional en servicio y experiencia de clientes Gabriel Vallejo.

Durante la actividad, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Humano Seguros, José Zapata, se refirió al gran crecimiento integral que ha tenido la empresa y del cual forman parte significativa cada uno de los intermediarios presentes.

También habló sobre algunos de sus puntos de enfoque para este 2024 que como lo indicó son: seguir creando valor para sus clientes a través de la conectividad y fortaleciendo el relacionamiento con sus intermediarios.

De su lado, la vicepresidente de negocios Ydania Vólquez resaltó que “es una prioridad para nosotros proveer a nuestra fuerza de ventas herramientas y recursos que nos permitan impactar significativamente a nuestros clientes.

Durante la conferencia, Vallejo se refirió a la importancia de generar valor para los usuarios, a través de la implementación de una cultura de servicio que contribuya a la estandarización de la experiencia de cada cliente.

También calificó como un punto neurálgico a considerar por las grandes empresas el hecho de focalizar sus esfuerzos en la retención y fidelización de sus clientes con acciones diferenciadoras de un servicio de calidad, priorizando, además, a los colaboradores que son entes clave para lograr una verdadera cultura basada en el servicio.

Desempeño

— Los ganadores
Durante la Jornada Anual de Ventas Humano Seguros se reconoció además a los intermediarios ganadores de la Gran Convención de Negocios realizada este 2024.

Etiquetas

Artículos Relacionados