Humano presenta la tercera edición de la colección “Madres Solidarias”
SANTO DOMINGO.-En un encuentro realizado en la Casa del Diseñador, donde se dieron cita miembros de las fundaciones aliadas, amigos y ejecutivos del Grupo Humano, se presentó la colección Madres Solidarias 2018.
Diomares Musa, VP Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano, al hablar a los presentes agradeció el respaldo que ha recibido la iniciativa en sus ediciones anteriores.
- Publicidad -
De igual manera manifestó: “A través de Madres Solidarias brindamos la oportunidad de hacer un aporte solidario, con la adquisición de piezas únicas y coleccionables, con las que estarán contribuyendo a las causas de las fundaciones aliadas al programa”.
La campaña se apoyará en el slogan “Gracias a ti”. Los puntos de ventas están en la oficina principal en la Lope de Vega y en Santiago.
Etiquetas
Artículos Relacionados