Sarah es la nueva asistente virtual utilizada por Primera ARS y Humano Seguros para, a través de inteligencia artificial y alimentada con inteligencia de negocios, asista a sus afiliados y asegurados.
De acuerdo a sus ejecutivos, Sarah está en capacidad de brindar, de manera virtual, respuesta a los más frecuentes requerimientos de información de cada uno de sus clientes.
Con esta iniciativa sus creadores han logrado, en su interacción con clientes, que Sarah dé respuestas, ya sea vía Web, WhatsApp o desde el app Humano, a preguntas abiertas y cerradas, mostrando al cliente un menú de opciones para aclarar sus dudas o referir a un oficial de servicio, en caso necesario.
Una de sus grandes ventajas, indican, es que Sarah es una solución amigable y práctica para que el usuario, sin desplazamientos y en tiempo real, reciba respuesta a las principales inquietudes y necesidades de manera rápida y ágil.
Desde Sarah, los afiliados pueden validar la vigencia de sus planes o póliza de seguro, verificar sus dependientes, consultar la cobertura de los medicamentos y el monto disponible de los mismos, entre otras soluciones.
Aconsejan a sus usuarios, al momento de necesitar asistencia, consultar con Sarah para evitar traslados innecesarios.