Huellas y San Lázaro buscan el  liderato

http://eldia.com.do/image/article/27/460×390/0/4829276B-DD1A-4279-9633-6FD834CB0C5C.jpeg

Santo Domingo.- Los clubes San Lázaro y Huellas del Siglo, de Cristo Rey, buscan hoy seguir en el liderato y romper el empate que tienen con El Millón en el standing del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior el Distrito Naciona Copa Ministerio de Deportes, dedicado a Reinaldo Pérez.

Por su lado, Bameso, del barrio Mejoramiento Social; intentará ganar su segundo encuentro, y San Carlos el primero en el joven torneo.

Huellas del Siglo y Bameso abren la doble contienda de esta noche, programada para iniciar a las 7:00 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Huellas del Siglo comparte el liderato del torneo con San Lázaro y El Millón, con dos triunfos y un revés para cada equipo.

El colectivo que dirige Franklin Ogando ganó en su partido más reciente al vapulear a San Lázaro 89-71 en el primero de la doble cartelera del pasado miércoles. Henry Lalane aportó 21 puntos, Joel Ramírez 20 y Manuel Fortuna encestó 15 para comandar el triunfo del representativo de Cristo Rey. Bennett Davison los escoltó con 12. El segundo choque de las 9:00 de la noche enfrentará a San Lázaro y San Carlos, líder y sotanero del torneo.