Huellas se la pone ‘difícil’ a Los Prados

8
Luis Flores de Huellas del Siglo se dispone a hacer ofensiva anoche en choque frente a Los Prados.

Santo Domingo.-El quinteto del club Huellas del Siglo derrotó por paliza 82-51 al representativo del club Los Prados, en el primer partido de una doble cartelera del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, celebrada anoche en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico.

El triunfo mantuvo a los de Cristo Rey con las esperanzas de meterse en la semifinal, aunque para ello deberán esperar el encuentro de esta noche entre Los Prados y el descartado conjunto del Barrio Mejoramiento Social (Bameso).

Huellas salió con todo desde el inicio de las hostilidades en la duela, triunfando fácilmente 21-13 y 19-10 en los dos primeros parciales, para irse al descanso con una cómoda ventaja 40-23, sacando provecho de una anémica ofensiva mostrada por su rival en esa parte. Pese al revés Los Prados tendrá la oportunidad de clasificar a la semifinal si sale airoso esta noche ante Bameso.

Huellas aspira a un empate con los pradenses si estos caen hoy ante los bamesianos. El importado Chris Moore lideró el ataque ganador de Huellas con 22 puntos, seguido por Luis Flores con 20 y Omar Reed aportó 15 tantos.

En la causa perdida por Los Prados Terrence Shannom fue el mejor al ataque con 15 puntos, Wilson Pilarte agregó 8 y Kelvin Dizon terminó con 7 tantos producidos.

-- publicidad --