Huellas se estrena TBS; Mauricio sigue invicto - El Día Portada

Huellas se estrena TBS; Mauricio sigue invicto

Huellas se estrena TBS; Mauricio sigue invicto

Luis Flores, de Huellas, hace ofensiva defendido por Joseph Kilgore, de Los Prados, en el partido de ayer. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El trío integrado por el refuerzo Jeremy Richmond y los nativos Richard Bautista y Luis Flores combinaron 60 puntos para que Huellas del Siglo saliera airoso 97-81 ante Los Prados, en el primer partido de la jornada dominical del TBS Distrito 2020, dedicado al entrenador Osiris Duquela, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Richmond fue el más prolífico anotador de la escuadra de Cristo Rey con 25 puntos, atrapó cinco rebotes y repartió seis asistencias, y contó con los aportes de Bautista (Manito), quien anotó 19 tantos y dio cinco pases de balón, y Flores sumó 16 unidades con ocho asistencias.

Juan Suero héroe segundo triunfo mauriciano. alberto calbo

Otros que que sumaron a la causa ganadora fueron Francisco Dájer con 14 puntos y Smailin Encarnación ocho. Huellas también dominó en los rebotes 41-36, en su primer triunfo de la contienda distrital, con un revés, mientras que los pradenses cayeron a un registro de 0-2, ambos integrantes del grupo B.

Mauricio, invicto

En otro partido de ayer, tercero de la jornada, Juan Miguel Suero anotó 20 puntos, para conducir a la tropa del club Mauricio Báez (2-0) a su segundo triunfo consecutivo, esta vez en un cerrado duelo 76-73 sobre El Millón.

Suero agregó cinco rebotes y cuatro asistencias, mientras el refuerzo norteamericano Anthony Davis logró 17 anotaciones y cinco atrapadas, y Yohansi Minaya ligó nueve.

En los dos primeros cuartos, ganó El Millón el primero de 13 puntos, 21-8, y el segundo fue del Mauricio, 22-16, pero sucumbió ante de irse al descanso de medio término, 30-37.

Por El Millón Samuel Lara marcó 19 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, el refuerzo norteamericano Adauris Avery 17 y nueve pelotas capturadas, y Roberto Tamárez se quedó con 12 unidades.

Juegos de Mañana

El torneo sigue mañana con una doble cartelera.
A la 7:00 de la noche se miden Bameso y San Carlos, y cierran a partir de las 9:00 p.m. Rafael Barias contra San Lázaro.

48 Produjo el trío ofensivo.
Del equipo de Cristo Rey, 16 tantos cada uno, para su primer triunfo del evento.



Avatar

Justo De la Cruz