Huellas hunde Bameso en partido básket DN

53

Santo Domingo.-El refuerzo Tiras Wade anotó 24 puntos para guiar la victoria de Huellas del Siglo 103 por 73, frente al débil quinteto de Bameso, en un partido del torneo de baloncesto del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera y celebrado en el polideportivo del club Mauricio Báez.

El equipo de Huellas que aún tiene pocas posibilidades para clasificar a las semifinales no dio tregua en ningún momento a los jugadores de Bameso, dominando el partido en todo el trayecto por largo margen.

Esta fue la sexta victoria de Huellas con cuatro derrotas, mientras que los bamesianos aparentemente van a terminar el torneo con un récord de reveses, ya que con la de anoche tienen 0-9.

Los derrotados bamesianos hicieron todo lo posible en la cancha, pero no pudieron materializar su objetivo.
Los muchachos de Cristo Rey mostraron en todo momento su superioridad ante sus rivales, a los que vencieron 50 por 34 en el medio tiempo. El primer parcial fue otra pela para Bameso, que se quedó con 21 puntos contra 27 de Huellas.

Además de Wade, se destacaron por los ganadores, Víctor Verdecia, con 17 tantos y Mauricio Arroyo, con 11 puntos. Por la causa perdida fueron los mejores Miguel García, con 15 puntos, José Abreu marcó y Alberto Ozuna se quedaron con 12 tantos cada uno.

-- publicidad --