Jueves, 18 de julio, 2019 | 3:58 pm

Huellas empata en la primera posición con El Millón

Clasificación. Mauricio Báez mantiene liderato en su grupo también con 5-2. Más resultados. El Barias y Bameso se mantienen en la batalla al ganar a San Carlos y San Lázaro

Herbert Graham defendido por Carlos Rivera durante el partido de anoche .  Alberto calvo
Herbert Graham defendido por Carlos Rivera durante el partido de anoche . Alberto calvo


SANTO DOMINGO.- El equipo Huellas del Siglo logró empatar en la primera posición de su grupo B con cinco ganados y dos perdidos al triunfar frente a Los Prados 95-87, en partido correspondiente al torneo de baloncesto del Distrito Nacional, dedicado al empresario José Corripio Estrada (Pepín).

Mientras que Mauricio Báez se mantiene en la primera posición del Grupo A al derrotar a El Millón durante la jornada de ayer.

Con esos resultados los tres equipos se colocan como los únicos del torneo en obtener cinco victoria, récord que había alcanzado El Millón en la jornada del viernes pasado.

Mauricio triunfa

En el partido de cierre, los muchachos del Mauricio Báez se impusieron 88 por 76 al quinteto de El Millón, para mantener el dominio en el Grupo A con cinco victorias y dos derrotas.

Bameso gana

El club Bameso se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la ronda semifinal del TBS del Distrito 2019, tras obtener ayer su tercera victoria consecutiva al derrotar 82-78 a San Lázaro, en el choque que efectuaron en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto. Tres triunfos seguidos logrados por este conjunto desde que se integró el dirigente titular José -Maíta- Mercedes (3-2), por una ausencia de los dos primeros encuentros por compromisos con la selección nacional U-16 en el Premundial de Brasil, en los que asumió su asistente Eudys Reynoso (0-2).

San Carlos cae

El refuerzo norteamericano Paris Bass estuvo imparable ayer, al conducir con sus 22 puntos y 14 rebotes la tercera victoria seguida del club Rafael Barias, al imponerse 88-84 al combinado de San Carlos, en el segundo partido de la jornada de cuatro celebrados en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Con estos cuatro partidos dominicales se cierra la fase intergrupos (A y B) del torneo dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Los barianos se han recuperado de un 1-3 y se han alzado con tres triunfos consecutivos, una recuperación impresionante que tiene sus protagonistas: la llegada del selección nacional Eulis Báez y de Paris Bass, y la dirigencia de Joel Ramírez (3-1).

— Los juegos martes

Mañana continúan las acciones en el Palacio de los Deportes con partidos entre Bameso y el Rafael Barias a partir de las siete de la noche y a segunda hora jugarán los quintetos de Huellas del Siglo y El Millón que pertenecen al Grupo B.