Huellas consigue su tercer triunfo básket

9
Luis Flores hace ofensiva defendido por Erick Gómez en el juego de anoche. Alberto calvo

SANTO DOMINGO.-El quinteto del club Huellas del Siglo consiguió la importante tercera victoria, al vencer anoche 81-78 a la tropa del club San Carlos, en el primer choque de la doble cartelera del Torneo de Baloncesto Superior distrital, que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Tras el triunfo, los de Cristo Rey no solo quebraron un mala racha de tres derrotas, sino que también pusieron su marca en 3-4, igualando en el segundo puesto del Grupo A con El Millón (3-4). San Carlos, de su lado ahora tiene marca de 4-3.

Para conseguir esta significativa victoria, Huellas del Siglo se apoyó en un gran juego defensivo, unido a una bien repartida defensa, que incluyó a cuatro hombres con cifras dobles en puntos.

El ataque de los de Cristo Rey fue comandado por Christopher Walker, quien anotó 18 puntos, seguido por Luis Flores con 17, Herbert Graham 16 y Trevante Drye tuvo 12 tantos.

En la causa perdida por los de Las Cinco Esquinas, el veterano Manuel Flores estuvo implacable al ataque y terminó sumando 32 puntos, escoltado por Kevin Pérez, quien aportó 17 y Darryl Smith contribuyó con 6.

El partido se tornó bastante reñido desde el inicio, pero al final los de Cristo Rey sacaron la mejor parte.

Juego en equipo

—Defensa efectiva
El veterano Luis Flores atribuyó la victoria al tremendo juego defensivo, así como a la buena selección de los intentos al canasto realizados por los de Cristo Rey, que ahora se mete de lleno en la pelea por la clasificación.

-- publicidad --