Hubieres: " La autoridad no está para combatir el crimen con el crimen"

Hubieres: » La autoridad no está para combatir el crimen con el crimen»

Hubieres: » La autoridad no está para combatir el crimen con el crimen»

Juan Hubieres

Santo Domingo.- El presidente de la Federacion Nacional de Transporte la Nueva Opcion ( Fenatrano), Juan Hubieres, consideró hoy que la autoridad no está para «combatir el crimen con el crimen» porque entonces esa autoridad se convierte en «más criminal que los criminales».

«La autoridad está para perseguir el crimen, llevarlo a la justicia y que la justicia tome las medidas correspondiente», indicó Hubieres.

Expresó que el sicariato, el robo y la delincuencia de cualquier nivel con la justicia, «sino son innecesarias las autoridades y nos vamos otra vez al oeste norteamericano o a la ley de la selva, y cada uno se defiende como pueda».

El empresario del transporte público ofreció estas informaciones al asistir a la funeraria Blandino, donde son velados los restos de John Percival Matos.

Hubieres dijo que está de acuerdo con Rafael Percival Peña, en la versión de que su hijo fue ejecutado por la Policía.

Jhon Emilio Percival Matos, quien se había convertido en una de las personas más buscadas por las autoridades, cayó abatido durante un alegado enfrentamiento con miembros de la Policía en una cabaña en el municipio de Bonao.

La Policía precisó que al fallecido se le ocupó un fusil, una pistola, más de un millón de pesos, una jeepeta Ford Explorer color gris, que se supone fue el vehículo que utilizaron para escapar del asalto perpetrado a la sucursal del Banco Popular ubicado en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.



Awilda Cuello

Awilda Cuello

Noticias Relacionadas