En su Informe sobre Impacto Ambiental 2019, HP destacó el progreso de la compañía en el impulso de una mayor diversidad e inclusión, la reducción de su huella ambiental y el fortalecimiento de las comunidades en todo el mundo.
Como parte de estos compromisos, HP anunció un nuevo objetivo que consiste en duplicar el número de ejecutivos negros dentro de la compañía para el 2025. De igual manera, dio a conocer una nueva meta con la finalidad de eliminar el 75 % del embalaje plástico de un solo uso para el 2025, apoyando así los esfuerzos de la compañía para impulsar una economía circular, baja en carbono.
Los esfuerzos para lograr un impacto sostenible en la gente, el planeta y las comunidades, están integrados en la estrategia comercial y operativa de HP, y se han vuelto un eje impulsor cada vez más importante de las decisiones de compra de los clientes.
En un comunicado, recordaron que los esfuerzos del informe ayudaron a mover más de 1,600 millones de dólares en ventas ganadas en 2019, un aumento de un 69 %, lo cual refleja el creciente imperativo comercial de liderar con un propósito.
La cultura de HP se ha construido por largo tiempo sobre la creencia de que la forma en que hacemos las cosas es tan importante como todas las cosas que hacemos.