Hoy, un partido para la historia - El Día

Hoy, un partido para la historia

Hoy, un partido para la historia

Hugo López Morrobel

La final del torneo de béisbol entre Águilas y Gigantes llega hoy al séptimo choque decisivo, cuando se pensaba que no pasada de seis, debido a la ventaja que lograron los francomacorisanos, al colocarse a ley de un triunfo apenas en el cuarto enfrentamiento.

Sin embargo, queda demostrado que en béisbol no hay nada escrito, que cualquier cosa puede pasar y que no se puede cantar victoria por muy precaria que parezca la situación del contrario.

De ganar los Gigantes, obtendrían su segunda corona en cinco intentos visitas a finales, mientras que las Águilas buscan igualar al Licey, con 22 títulos en 40 participaciones.
Esta noche no todo quedará definido, que gane el mejor.

Radares.- No entiendo la necesidad de permitir el ingreso de fanáticos a los últimos dos partidos de la final del torneo de béisbol, en momentos en que la Organización Mundial de la Salud, advierte que el covid-19, tiene un incremento exponencial. No hay duda, que ahí Salud Pública se equivocó “medio a medio”.

Si ese evento se venía desarrollando muy bien y sin contagios, por qué dar ese paso… Lamentable, el fallecimiento a los 70 años en Miami, de Juan Jon, exitoso entrenador de voleibol y co-fundador del club Bameso…

Sería interesante que el Comité Olímpico Dominicano olvidara su lucha intestina, y se enfocara en dar seguimiento a los atletas que están en el Albergue, porque 30 infectados la última semana, entre ellos atletas clasificados o en busca de ese , no es una cifra alentadora…

Continúa caliente la campaña electoral en la ACD, donde los colegas Américo Celado y Jorge Torres, buscan la presidencia de la misma en los comicios del próximo viernes.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas